Hoy quiero homenajear a mis compañeros y compañeras de profesión; porque los que trabajamos en la intervención social, a veces, pedimos muy poco para nosotros/as y porque en cada cafe o caña que tomamos para hablar de nuestros cosas se nos escapa hablar de las personas con las que trabajamos que nos sirven muchas veces de ejemplo.
He encontrado este video en internet, puede que sea ñoño, pero me encanta cuando van a saltar a la pisicina y cada uno lo hace a su bola, porque los diferentes son los más importantes para el mundo, porque lo que ellos saben y han aprendido jamás lo sabrán los que nunca han pasado una situación difícil.
Porque que te dejen acercarte un poco a las cicatrices de su piel es una oportunidad de crecer.
http://www.youtube.com/watch?v=-FXqIHp6iRw
domingo, 16 de septiembre de 2012
domingo, 2 de septiembre de 2012
PIEL I
Cambio de planes, de objetivo, de guión*. Pero sobretodo de piel, porque la que tengo ya no me vale.
He intentado deshacer hechuras, ajustar costuras, remendar, abrir cremalleras y volverlas a cerrar, pero no ha sido suficiente, esta piel ya me queda pequeña, muy pequeña, tanto que, a veces, hasta me impide respirar.
He comenzado a trazar los patrones de mi nueva vida, pero ninguno me cuadra, ninguno me coincide. Parece que voy muy bien, que las partes van encajando, pero de pronto todo estalla, saltan por el aire todas las costuras y la caída de la tela no es hacía el abismo (siempre tengo ganas de abismo) sino que me precipito al principio. REcoloco las tijeras, vuelvo a dibujar el patrón y me pongo otra vez manos a la obra.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)