sábado, 10 de diciembre de 2011

JUNTOS

Aquel día se había puesto más guapa que nunca. No me cabía duda, era una mujer fuerte. Deje caer mi mirada y me sonreí a mí mismo. Me sonreí por tener suerte por una vez en mi vida, por tener tan cerca de mí a la mujer a la que amar. ¿Quién decide de quién nos enamoramos?
Paseé distraído entre las parejas, dejando pasar el tiempo y dando una tregua a mi corazón. Ella disimulaba su interés con un grupo de amigas; apoyada en la columna mantenía las manos aferradas a su chaqueta.
¿De dónde saqué el valor para acercarme?. Antes de llegar a rozar su hombro, ella dejo a su cuerpo volverse en mi dirección y a sus ojos posar su mirada en los míos para preguntarme: ¿Cuántas palabras escribiremos juntos?

2 comentarios:

  1. ¿Quién decide de quién nos enamoramos?

    Me encanta, ¡cuánta razón tiene!.

    ResponderEliminar
  2. La historia me la inspiró alguien que me contó como se conocieron sus abuelos. De la historia real no queda nada...

    ResponderEliminar