martes, 3 de julio de 2012

Tú eres mi África...


Tú eres mi África, porque eres aventura, porque eres acogida.
Porque eres uno y eres muchos.
Porque en ti me siento diferente, me siento más auténtica, más parecida a mí misma.
Sueñas, como sueña África, siempre con lo que los demás
consideran imposible y yo unida a ese sueño consigo levantar
mis pies del suelo y sobrevolar mares y océanos.
Te quedas, como se queda África, agarrado a cada uno de los poros de mi piel. Pero dejándome respirar.
Eres sorpresa, con esa manera de sorprender que tiene África, de manera sosegada, lenta y callada.
No me robas el corazón, como no me lo roba África, porque yo, consciente, se lo regalo.
Eres luz, sal y agua; pero sobretodo luz africana.


3 comentarios:

  1. Sin palabras... solo que necesito conocer ese maravilloso lugar...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. Echaba de menos esa capacidad lírica ;-)
    Voy a compartirlo en mi muro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañero Carlos, tu apoyo constante me ayuda muchi.

    ResponderEliminar