domingo, 2 de septiembre de 2012

PIEL I



Cambio de planes, de objetivo, de guión*. Pero sobretodo de piel, porque la que tengo ya no me vale.

He intentado deshacer hechuras, ajustar costuras, remendar, abrir cremalleras y volverlas a cerrar, pero no ha sido suficiente, esta piel ya me queda pequeña, muy pequeña, tanto que, a veces, hasta me impide respirar.

He comenzado a trazar los patrones de mi nueva vida, pero ninguno me cuadra, ninguno me coincide. Parece que voy muy bien, que las partes van encajando, pero de pronto todo estalla, saltan por el aire todas las costuras y la caída de la tela no es hacía el abismo (siempre tengo ganas de abismo) sino que me precipito al principio. REcoloco las tijeras, vuelvo a dibujar el patrón y me pongo otra vez manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario