domingo, 15 de enero de 2012

Mi locura

A veces, no te hierve la sangre y tienes ganas de hacer alguna locura, una muy grande.

A mí casi siempre.
...
Me acuerdo que cuando nos conocimos me dijiste que te dijera 3 cualidades; una de ellas fué que vivo todo al 150%. Dudo sí es una cualidad o una gran carga...

Luego, pensándolo un poco más me doy cuenta de que mi locura es precisamente eso: vivirlo todo al 150 %. Una mirada, una lectura, la gente que me rodea que está tan viva, cada uno y cada una a su manera pero que no deja de soñar. Su energía, sus ganas de hacer, como cada día se levantan y continúan, con sus mierdas, con sus paraisos. Me estimulan. Tengo tanta suerte. Mis aliados.

Entonces, me doy cuenta que la verdadera locura es vivir el día a día con una sonrisa, "luchar a pocos", que no hay que ir muy lejos para encontrarse. Que todo está aqui al alcance de mi locura.

Claro que me dejo llevar y claro que lo hago. La libertad que adquiero cada día, las alas que me coloco cada mañana son mi locura.

1 comentario: