domingo, 29 de enero de 2012

Almas mellizas...


“Nunca he querido encontrar a mi alma gemela, me parecía aburrido tener a tu lado alguien tan parecido a ti y acabar haciendo todo al unísono. Siempre he pensado que sería mejor encontrar un alma melliza, con ella podrías coincidir en algunas cosas manteniendo, sin embargo, tu esencia.


Con tu alma melliza puedes sonreír por las mismas cosas, puedes mirar en la misma dirección, puedes soñar cosas parecidas.


Hay algo que también diferencia a las almas mellizas de las gemelas y es que no son para siempre, puede llegar un momento en que ya no puedan sonreír por lo mismo, soñar con las mismas cosas. Entonces, las almas mellizas no atan, no se conforman, si no que cada una seguirá su camino…
Además, las almas mellizas creen en los reencuentros por eso no temen las despedidas.

3 comentarios:

  1. Lo malo es que la libertad no es gratuita, y cuando te das cuenta de que las cosas estan cambiando, tu corazón sufre...

    En fin, eso es estar vivo... reir, llorar, gritar, amar...

    ResponderEliminar
  2. No sé que quieres decir cuando dices que la libertad no es gratuita. Supongo que no, pero tampoco es gratuito "estar preso".

    ResponderEliminar
  3. Si, tampoco lo es... y eso mismo es "vivir". Todos tenemos la capacidad de elegir y por eso mismo debemos asumir las consecuencias de nuestras decisiones.
    Seguro, somos muchos los que nos inclinamos por la libertad, aunque no siempre nos atrevamos a luchar por ella...

    ResponderEliminar